Stradivarius, tienda online

by tiendaenlinea on October 14, 2010


tiendas onlineUna moda en constante movimiento que tiene como esencia el glamour y el estilo que toda mujer desea poseer. El espíritu Stradivarius es femenino, fresco y creativo. Stradivarius es el sueño y la fantasía de un mundo real y tiene como objetivo hechizar a su público a través de sus diseños. Stradivarius un logotipo en forma de clave de sol, un símbolo que representa el ritmo, dinamismo y distinción de la marca. En los inicios comenzó como inicial del logotipo y poco a poco ha ido tomando fuerza por sí solo hasta tener un significado propio más allá de lo que representa: el inicio de una partitura.

Historia tienda online Stradivarius

Stradivarius se creó en el año 1994 dando lugar a un concepto de tienda innovador ofreciendo a sus clientas toda una experiencia de compra. Gracias a su gran trayectoria, en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex. Stradivarius es tendencia de pasarela que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de sus clientas. Brindando la oportunidad de interpretar la moda a su manera y animando a su público a que use su imaginación para combinar sus colecciones, consigue llenar la calle de mujeres que irradian un estilo único y personal.

Su colección

Con el objetivo de que cada mujer adquiera su estilo propio, Stradivarius ofrece un amplio abanico de colecciones de moda y complementos. Sus creaciones están inspiradas en el mundo actual y siguen las últimas tendencias. Realizando un exhaustivo análisis de la demanda de la calle y dotando las colecciones de un toque de fantasía, consigue acercar el producto a las necesidades del armario de cada clienta. Stradivarius cuida los diseños, los tejidos y los accesorios para la chica que se mueve por lo actual y sabe donde conseguirlo. Temporada tras temporada, las colecciones hacen que el estilo de la mujer evolucione y que vista a la vanguardia de la moda de cada momento.

Anterior:

Siguiente:

{ 11 comentarios... leelos abajo o añade uno }

tiendaenlinea May 4, 2011 at 11:28 am

Hola Marta, aquí va el enlace stradivarius.com

Gracias por escribirnos.

marta May 4, 2011 at 10:27 am

hola me gustaria saber cual es la pagina de stradivarius para comprar online

adminpilar April 20, 2011 at 4:15 pm

Hola Patry, como bien comenta uno de nuestros lectores Stradivarius aún no está disponible online, pero nos consta que están trabajando en la tienda para que poder comprar sus productos desde casa sea una posibilidad muy pronto.

Gracias por escribirnos.

Tiendas de Moda Online April 12, 2011 at 1:39 pm

Stradivarius aún no tienda online. Del grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti …) solo tiene tienda online Zara.

Tiendas online similares a Stradivarius tenéis Blanco.com o Pimkie.es

En tiendasdemodaonline.com encontrareis más de 150 tiendas de moda que venden online.

patry April 11, 2011 at 4:55 pm

Buenas!! me gustaria saber cual es la pag oficil de estradivarius para poder comprar ropa on-line

saludosss

adminpilar March 21, 2011 at 5:21 pm

Hola Nelly, nosotros no vendemos directamente pero te recomendamos que entres en la página de la propia marca para ver las prendas que ofrecen online.

Saludos.

nelly March 20, 2011 at 12:33 am

me gustaria sabes si venden online ???…

Pilar March 12, 2011 at 5:03 pm

Por favor me pueden decir si venden ropa stradivarius online. Gracias

Pili January 26, 2011 at 6:56 pm

Hola me gustaria saber si venden online stradivarius?? y q paágina?

ANA MARIA January 23, 2011 at 12:06 pm

Me gustaría saber cómo acceder a la tienda online de Stradivarius

belen December 1, 2010 at 7:44 pm

hola..

Deja un comentario